Los días 22, 23 y 24 de abril se llevó a cabo el primer retiro de «Fishers of men» Cancún, dirigido por el P. Javier López, L.C., en la Ciudad de la Alegría, al cual asistieron 22 jóvenes. Durante el retiro se contó con la participación de sacerdotes, miembros laicos del Regnum Christi, matrimonios y representantes de apostolados de la localidad, quienes con sus charlas y apoyo contribuyeron a la realización de este evento:
Javier López, L.C., director de Fishers of men.
P. Francisco Javier Aguilera, L.C. director ECYD masculino sur.
P. José Luis Laris, L.C., director CM Virgen de San Juan.
P. Felipe de Jesús, L.C., Párroco de Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Bonfil.
P. Ernesto Simroth, L.C., Vicario de Parroquia Cristo Resucitado.
P, Jiri Brabec, L.C.,Vicario de Parroquia Virgen de San Juan.
P. Walter Gampenrieder, L.C., Capellán de la Universidad Anáhuac Cancún.
P. Miguel Enrique López L.C., director CM Cristo Resucitado.
H. José Eduardo Gorocica, L.C., próximo a ordenarse diácono.
Nancy Aguas, directora local del Regnum Christi en Cancún.
Gabriela Salinas y Ramón Valdés, Juventud y Familia Misionera Cancún.
Ministro Humberto Hernández, misiones urbanas.
Edgar Herrera, coordinador de deportes de la Universidad Anáhuac Cancún.
Marcos González, Oviedo Villamar, Estrada León, Paxtián Maldonado, Hernández Salmerón, Díaz Lincona, Durón Albis y Silva Sosa.
Durante los tres días se compartieron testimonios y experiencias que pretenden ayudar a los jóvenes a discernir un posible llamado de Dios a la entrega total del sacerdocio en la Legión de Cristo.
En tu nombre, Señor, lanzaremos las redes.
Es un apostolado dirigido por sacerdotes Legionarios de Cristo y matrimonios católicos del Regnum Christi que pretende suscitar, cultivar y llevar a plenitud un posible llamado de Dios a la entrega total al sacerdocio en la Legión de Cristo, ofreciendo un proceso vocacional completo e integral a los jóvenes con inquietudes vocacionales.
Su finalidad es colaborar con los promotores vocacionales de la Legión y el Regnum Christi para fortalecer una estructura vocacional en una ciudad o localidad con la ayuda de matrimonios católicos, de manera que, independientemente de los reclutadores en turno y de sus carismas personales, exista un equipo base que apoye los programas de «Fishers of men».