El 9 de enero, los niños de primero a cuarto de primaria, integrantes de Club NET, Tapachula, se reunieron a través de plataforma ZOOM con la finalidad de realizar su actividad mensual de formación.
En esta ocasión la actividad se enfocó al análisis del primer mandamiento: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”. Con momentos de reflexión y dinámicas, los chicos pidieron a Dios la gracia de amar a los demás y poner todo su corazón en ello para fomentar las buenas obras.
Los integrantes de NET hicieron un momento de reflexión sobre el año que terminó y recordaron que fue un año diferente pero que los motivó a solidarizarse, a unirse más en familia y en especial a solidarizarse con quienes les necesitan, a través de la oración, un detalle, ayuda o una llamada para experimentar la cercanía en la distancia. De esta manera se fortalecen en su fe y confianza en Cristo.
Después de reflexionar sobre los recuerdos del 2020, se propuso realizar una lista de obras buenas que desean realizar en el 2021 y se les recordó que este año es una nueva oportunidad para construir y fortalecer el reino de Cristo en la tierra y con gran cariño en cada uno de los hogares.