El 13 de marzo se llevó a cabo la Convención nacional de los Círculos de acción vocacional (CAV) 2021. Estuvo dirigida a promotores vocacionales, miembros de los círculos de acción vocacional y otros laicos interesados en el tema vocacional. Contó con la entusiasta participación de más de 100 personas de diversas ciudades, quienes recibieron conferencias, testimonios y guía práctica para su labor apostólica.
También se dieron a conocer las líneas trabajo del CAV y hubo momentos propicios para el crecimiento espiritual (misa y adoración eucarística). A pesar de ser un evento virtual, se contó con la cercanía de los colegios directivos del Regnum Christi de los territorios de México-Centroamérica y del Norte de México, y el saludo que desde Roma envió el P. John Connor, L.C., presidente del Colegio Directivo General.
La convención fue organizada por el equipo directivo del CAV, encabezado por Luis y Karin Cancino, de la localidad Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Aunque se trató de un evento virtual, fue destacado el involucramiento de la localidad, que proporcionó un espacio donde se montó un pequeño estudio desde donde se condujo y moderó la jornada.
Una gracia especial fue la participación de miembros de las secciones juveniles y de adultos de Tuxtla, quienes hicieron turnos de adoración eucarística por las vocaciones y el buen desarrollo de la convención. Fue significativa también la presencia del P. Gabriel Arenas, L.C., quien se trasladó a aquella ciudad para ofrecer su valioso apoyo sacerdotal.