Los miembros del apostolado Familia Misionera participaron en las jornadas médicas organizadas por Helping Hands, por segunda ocasión en Campeche. Las actividades se llevaron a cabo del 1 al 7 de octubre en el municipio de Calakmul. Las poblaciones beneficiadas fueron: Xpujil, Mancolona, Centenario, Narciso Mendoza y Los Ángeles.
Con el doble objetivo de brindar atención médica y a su vez, evangelizar, se atendieron en consultas externas aproximadamente a más de 200 personas en cada comunidad. A los pacientes también se les dotó de forma gratuita con medicina e insumos médicos. Participaron siete familias del apostolado y, entre ellos, también médicos.
El director local del Regnum Christi, P. Francisco de Asís Albañir, L.C., asistió espiritualmente esta misión, acompañando a las familias en jornadas de confesiones y con la celebración eucarística. Así como el Padre Javier Ruiz Velasco, F.S.S.P., quien viajó junto con los médicos que vinieron desde EUA.
Agradecemos a todos los médicos, sacerdotes, evangelizadores de tiempo completo, misioneros y voluntarios que se sumaron para lograr esta misión. Con el favor de Dios esperamos que el próximo año pueda multiplicarse la ayuda.