Regnum Christi México

Reconocimiento por la constancia y la práctica diaria

Regnum Christi

La constancia y la práctica diaria le otorgan el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento a una alumna del colegio Mano Amiga Zomeyucan.

Por segundo año consecutivo, el colegio Mano Amiga Zomeyucan ganó el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento a nivel zona. Este año los representó la alumna Frida Alejandra Brito Domínguez de 6° de primaria. La preparación para la olimpiada del conocimiento estuvo a cargo de sus padres principalmente, quienes la apoyaron a estudiar y repasar los diferentes temas. Posteriormente, Frida obtuvo el 4° lugar a nivel regional compitiendo contra 10,000 estudiantes de 32 diferentes escuelas.

Frida estudia en el colegio desde primer grado y siempre ha sido una  alumna destacada; sus materias favoritas son Ciencias Naturales, Geografía y Español. No le gustan mucho las matemáticas, pero ya encontró la manera de tener buenos resultados a partir de la constancia y la práctica diaria. Uno de sus hobbies es cantar (se ha destacado por su participación artística en varios eventos internos del colegio), le gusta bailar y realizar trabajos manuales.

El sueño de Frida es llegar a ser una gran doctora o maestra, y con su dedicación estamos seguros de que lo logrará. Gracias Frida, por dejar que Mano Amiga transformara tu vida.

¡Muchas felicidades por este gran logro!

24 diciembre 2024
Todo el mundo
20 febrero 2025
Hotel Real de Chapala
21 febrero 2025
Hotel Real de Chapala
06 marzo 2025
Casa Lago, CEM
14 marzo 2025
Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio