Como muestra significativa de compromiso y unión, estas parejas se embarcaron en un viaje de reflexión y conexión. La participación de la consagrada Carola Grove dejó en los participantes profundas reflexiones, así como herramientas prácticas para su crecimiento y fortalecimiento familiar.
Este evento no solo fue un momento para reforzar los lazos matrimoniales, sino también una celebración de la comunidad y el crecimiento espiritual en la localidad de McAllen. La presencia y participación de estas parejas reflejó el deseo compartido de construir relaciones sólidas y duraderas en un mundo que a menudo desafía esos valores fundamentales.
La renovación matrimonial organizada por Familia Unida dejó una impresión duradera en los participantes, recordándonos a todos la importancia de nutrir y fortalecer nuestras relaciones más preciadas.
“Tuvimos la oportunidad de vivir la renovación, fue una experiencia muy diferente a las anteriores en que habíamos participado. Cada una ha sido una gran bendición para nuestra familia, pero esta nos dio la oportunidad de vivir al mismo tiempo una sanación interior personal y sobre todo como pareja”.
Carlos y Sandra Juvera.
Los participantes coincidieron en que la sanación fue espiritual, emocional y preventiva, reflexionando acerca de cómo a lo largo de los años pueden acumularse heridas. Que a través de estas iniciativas se logran sanar para continuar viviendo en el amor, el respeto, la entrega y el perdón, de la mano de Dios y María Santísima.
Encomendemos en la oración a nuestros hermanos que han renovado su matrimonio, dando gracias a Dios por contar con estas herramientas dentro de la familia Regnum Christi.