A través de redes sociales se promueve la lectura de las Sagradas Escrituras, de manera especial en la comunidad de Juventud y Familia Misionera en Tapachula.
En el mes de septiembre, la Iglesia Católica nos invita a reavivar nuestro compromiso con la palabra de Dios.
Concepción Delfina Amores Hilerio, miembro del Regnum Christi, localidad Tapachula, promueve la lectura de las Sagradas Escrituras a través de WhatsApp aprovechando que septiembre es el mes de la Biblia. Con sus reflexiones recuerda que el 30 de septiembre es el día de San Jerónimo, quien dedicó su vida al estudio y a la traducción de la Biblia al latín.
A través de postales que contienen cada día un personaje de la Biblia y se comparten a través de la red social en la que se encuentran los miembros de Juventud y Familia Misionera Tapachula, se explica brevemente sus testimonios o trascendencia y en qué libro del antiguo o nuevo testamento aparece, con la finalidad de facilitar la experiencia a los lectores de todas las edades.
En esta actividad se ha involucrado de manera especial a Juventud y Familia Misionera debido a que sus actividades siempre se viven en familia, y sin duda han dado un claro ejemplo de su perseverancia a través del rezo del Santo Rosario todos los días, a través de plataforma ZOOM, a partir del confinamiento voluntario debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, que lejos de distanciar a sus miembros los ha mantenido unidos en oración a través de las plataformas digitales.