El pasado jueves 28 de Abril se organizó en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, un retiro mensual con el apoyo de las secciones de señoras del Regnum Christi de la localidad Veracruz y de la diócesis de Tuxtepec. El retiro tuvo el propósito de reactivar la sección de señoras en esta ciudad.
Asistieron 35 señoras a la capilla de la Divina Providencia en Tuxtepec, Oaxaca. Al término del retiro se ofició la santa misa la cual fue celebrada por el sacerdote diocesano Marco Antonio Gutiérrez Gutiérrez.
El retiro tuvo el título de “La civilización del amor” y se enfocó en la esencia de ser mujer, hablando de manera integral y en sus diversas facetas. También se les invitó a las señoras de Tuxtepec para reabrir ANSPAC, en dicha localidad con la finalidad de traer beneficios personales y unirlas más como sección al trabajo en equipo y como equipo en este apostolado.
“Muy valiosas las pláticas, iniciando por el amor que nos brinda Dios por ser sus hijos y apreciarnos como mujeres y lo importante que es generar una buena comunicación en la familia; y más por las situaciones que se están presentando en este momento con los jóvenes”, mencionó una de las participantes.