En la búsqueda del cumplimiento del compromiso al servicio de la Santa Iglesia y en congruencia con el profundo amor a Cristo como miembros del Regnum Christi, la localidad Villahermosa del Regnum Christi, se unió a la fiesta diocesana de Cristo Rey, Señor de Tabasco.
La comunidad entera del Regnum Christi en esta ciudad respondió al llamado del Señor Obispo, Mons. Gerardo de Jesús Rojas para vivir la Santa Misa que la diócesis designó para el Movimiento, a las doce del día.
Debido a los protocolos de seguridad para la salud, la gran mayoría atendieron la Celebración de la Eucaristía de manera digital. Sin embargo, un reducido grupo asistió a la Catedral para participar activamente.
Se unieron durante la celebración, el agradecimiento a Dios por su misericordia e infinito amor en la entrega de su hijo, Cristo Rey. Se enlazaron los ruegos por las personas que están padeciendo los estragos de las terribles inundaciones y, por supuesto, la fe que abraza las oraciones por el fin de la pandemia.
Fue también una oportunidad de compartir con la iglesia local, la esencia del Regnum Christi, que Mauricio López, miembro de la sección de señores, expresó elocuentemente después del Evangelio.
Es así como la localidad de Villahermosa, Tabasco, une los esfuerzos convencidos de la promesa de Cristo: “«Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.”. Mateo, 18, V. 19.