De ahora en adelante, la UNID contará a nivel nacional con el apoyo y asesoría espiritual de representantes de la Legión de Cristo.
A partir del mes de enero del presente año, se han integrado al Sistema UNID de tiempo completo, el Padre Arturo Guerra, L.C. como capellán nacional de la institución; así como la Mtra. María del Rosario Guerra Fausti, asignada como consagrada nacional.
Debido a la demanda de actividades espirituales con las que cuenta la institución, ambos colaboradores estarán al servicio de toda la comunidad universitaria. Asimismo, apoyarán en temas de dirección espiritual, pastoral universitaria, conferencias y actividades del proyecto Vive UNID, el cual es un programa de formación humana con el que cuenta la Institución para la comunidad estudiantil en donde se busca hacer vida su experiencia universitaria. Se constituye de 4 fundamentos esenciales para lograr la transformación positiva del individuo y su entorno: Valores, Impacto Social, Vida Universitaria y Espiritual. Esto se logra a través de proyectos y actividades curriculares a lo largo de su carrera profesional.
Este hecho es de gran importancia para todo el Sistema UNID, ya que sin duda alguna su presencia aportará grandes beneficios a toda la institución debido a su alto grado de experiencia en el ámbito espiritual y profesional.
¡Bienvenidos a la UNID!