El jueves 5 de diciembre se llevó a cabo en la Parroquia Pío X la tradicional entrega de santos patronos de la sección de adultos femenil de la localidad de Xalapa, donde cada asistente tomó una imagen frente al Santísimo.
A partir de las 9:30 horas empezaron a llegar las señoras para celebrar la misa presidida por el padre Guillermo Romo, L.C., en la cual se combinó la solemnidad con la alegría característica de estas festividades.
Durante la misa, que fue marcada por momentos de reflexión, unidad y gran devoción, el padre Guillermo destacó en su homilía la relevancia de los santos patronos, pues es una tradición que busca inspirarnos en nuestro camino hacia la santidad, además nos invita a mantener viva la tradición y a vivir la fe con fervor y alegría.
Al finalizar la misa las señoras se trasladaron a un desayuno, e al cual tuvieron la oportunidad de convivir y estrechar lazos. Tuvieron una dinámica donde participaron y se realizó la entrega del niño Dios, un simbolismo que resalta la importancia de la fe en la celebración de la Navidad.