Del 8 al 12 de febrero se llevaron a cabo en el CIDEM Amecameca los ejercicios espirituales para señores, predicados por el P. Juan Pablo Ledesma, L.C., y acompañados espiritualmente por el P. Gabriel González, L.C.
Los ejercicios, que tuvieron 5 días de duración, permitieron retomar la tradición de ofrecer este tipo de retiro para quienes quieren vivir una profunda experiencia de Cristo, más prolongada que la de los triduos de fin de semana.
Asistieron 25 miembros y simpatizantes del Regnum Christi, de los territorios de México-Centroamérica y Norte de México. La naturaleza espectacular de Amecameca, la excelente predicación y la buena disposición del grupo para la vivencia fiel del silencio, favorecieron el encuentro de cada uno de ellos con Dios. A partir del viernes, el grupo se enriqueció con la presencia de más señores que acudieron a su triduo de renovación.
Un momento particularmente emotivo fue la caminata a la cascada Burbuja, en la que la belleza del paisaje les sirvió para reconocer la bondad y la fidelidad del Creador, que continuamente manifiesta su amor hacia los hombres. Esos días de escucha y diálogo con Dios ayudaron a los señores a fundamentar nuevamente su vida en Él, y a seguir esforzándose por hacer presente a Cristo en su ambiente familiar y profesional.