Con el impulso de un grupo de matrimonios jóvenes, la familia Regnum Christi en la localidad Cotija ha vuelto a la vida. De la mano de los sacerdotes Legionarios de Cristo y las Consagradas del Regnum Christi, se ha decidido dar un paso adelante retomando actividades regulares en las secciones.
Aunque desde hace varios meses atrás se ha estado dando forma a la iniciativa, esta noticia fue dada a conocer en una cena especial con motivo del 50 aniversario del ECYD, del que hace tiempo formaron parte muchos de los matrimonios que, ahora adultos, desean seguir impulsando la labor evangelizadora del Regnum Christi en cumplimiento de su misión. La convocatoria logró reunir aproximadamente a 50 participantes que están dispuestos a darlo todo por Cristo y a encender el fuego en los corazones de muchos más.
Queda claro después de este reencuentro, quedó de manifiesto que el Regnum Christi está más vivo que nunca en Cotija. La siguiente actividad que se tiene programada para los miembros de la localidad es la participación en el taller Vive en Misión, que se llevará a cabo el 25 de junio próximo.