Centro Misión JUC reabre sus puertas en Chiapas
Centro Misión JUC (Jóvenes Unidos a Cristo) se inició hace 33 años con 30 niños y jóvenes, con inquietudes de ser mejores, crecer en la fe y en el amor a Cristo. JUC Tapachula se mantuvo cerrado por un año debido a la remodelación de sus instalaciones, pero hoy nuevamente abre sus puertas y le da la bienvenida a todos.
Después de la eucaristía que se celebró, la Sra. América de la Torre de Marín, fundadora de JUC, agradeció la asistencia de todos, su cariño y su entusiasmo: “Sean todos bienvenidos a este Centro Misión, que es y será siempre para todos, con el único objetivo de fomentar la fe y el amor en Cristo, los valores humanos y la unión familiar.
Preocupados por un mundo cambiante, un país desordenado en la pérdida de valores y principios, un grupo de personas inquietas y comprometidas nos vimos en la tarea de hacer esta remodelación, que era necesaria y urgente, para tener mejores instalaciones. Nuestro agradecimiento para todos los que han participado en una forma activa y directa.
Hoy, JUC está listo para recibir a todos los Clubs de Net, Forzza Net, Club Giro, Club Faro, Reino Joven, Señoras, Señores, parejas y familias y poder llevar a cabo cursos, reuniones, cursillos y retiros, en donde requerimos de la participación y propuestas de todos para aprovechar al máximo este lugar de formación personal.
Agradecemos a los sacerdotes Legionarios de Cristo y al ECYD, que con su apoyo y entrega total, nos han guiado para que este apostolado de buenos frutos.
Entre los participantes contamos con miembros de JUC que ya crecieron y ahora son jóvenes profesionistas. Muchas gracias por su compromiso e interés en seguir participando. La semillita germinó”, así concluyó la Sra. de la Torre de Marín.
Seguido de sus palabras se procedió a la bendición de las instalaciones y finalizó el evento con un emotivo convivio.