El domingo 20 de Noviembre durante el Fan Fest de la NFL en México, la fundación Jack del Río, perteneciente al entrenador de los Raiders, entregó donativos a los Colegios Mano Amiga como parte de su trabajo social en México. Su esposa, Linda del Río y su hija Lauren, encabezaron la entrega de 10 mil dólares para Mano Amiga y 8 mil dólares más que serán utilizados en uniformes deportivos para los alumnos y así fomentar el deporte en los colegios. También entregaron 300 balones profesionales, mochilas de los Raiders con útiles escolares y maletas con regalos a las señoras de la comunidad de Chalco que formaron parte del evento.
Fueron 80 alumnos de diferentes colegios y 20 señoras de la comunidad los asistentes, así como el Director Nacional de Mano Amiga, el Dr. Javier Vargas Diez Barroso y la responsable de Mística y Vinculación de los colegios Gina Chávez Bisogno. Durante el evento, se aprovechó para dar clínicas de futbol americano a los niños, quienes aprendieron mucho sobre el deporte y la labor que realiza la fundación Jack del Río.
“Es una lástima que mi esposo no haya podido estar aquí y tener la experiencia de estar con ustedes”, compartió Linda del Río durante la entrega.
[gdlr_video url=”https://www.youtube.com/watch?v=b9bHj3ze4hc” ]
Para Mano Amiga es un verdadero honor contar con el apoyo de personas con un corazón tan grande como la familia del Río y saber que un equipo tan importante de la NFL como los Raiders de Oakland, donan su tiempo y sus recursos para apoyar la educación en México transformando positivamente la vida de los alumnos.
De parte de Mano Amiga se le entregaron a Linda del Río unas esferas navideñas con diseños 100% mexicanos hechas por alumnas de Mano Amiga Chalco, las cuales realizaron con mucho cariño para la familia. También los alumnos asistentes escribieron cartas de agradecimiento que le entregaron a Linda, quien lo compartió con su esposo Jack del Río, el cual agradeció a todos con un mensaje en redes sociales.
[FAG id=10489]