El pasado 16 de mayo en la misa presidida por el párroco de Nuestra Señora de Bugambilias y concelebrada por sacerdotes Legionarios de Cristo, se habló sobre la cercanía de Dios a través de su madre.
“María en su presencia nos saluda y se hace presente. Es la puerta para que Dios venga y haga morada en nuestros corazones. María entró en casa de Isabel, así como entró esta mañana a la casa de la sección para hacer presente su reino”.
Francisco Ramos Fausto, párroco de Nuestra Señora de Bugambilias.
Un rosario, la plática sobre su historia y su mensaje, impartida por el director de sección, P. Oscar Pérez Anaya, L.C., y por Patricia Franco, consagrada, además de innumerables muestras de fe y de amor, rodearon la visita de “la generala”.
“Es una gran bendición para nosotros poder tener en la sección a María, nuestra madre del cielo. A ella le pedimos que nos mire, que nos guíe y que nos cubra siempre con su manto”.
Yéssica López
Para las 130 asistentes, fue un momento de profunda reflexión y agradecimiento por los favores recibidos.
“Súper agradecida y querida porque la madre de Nuestro Señor ha venido a verme en el momento que más la necesito y me dice: ¡aquí estoy, no temas!”
Connie Ibarra Minakata
Enhorabuena a la sección de señoras Guadalajara Sur por el gran momento que vivieron en compañía de María Santísima.