VII Retiro Fire reúne a caminantes en busca de renovar su fe
Del 25 al 27 de octubre el VII Retiro Fire se llevó a cabo en la localidad de CDMX Sur consolidándose como una experiencia transformadora para las 30 participantes, conocidas como “caminantes”. Acompañadas por 19 servidoras, 2 capellanes y 5 sacerdotes, las asistentes vivieron un encuentro profundo con el amor y la misericordia de Dios en un ambiente diseñado para fomentar la reflexión y el crecimiento espiritual.
La alta demanda del retiro llevó a que el cupo se llenara un mes antes, demostrando la necesidad de espacios como este en la comunidad.
Durante este evento las participantes pudieron acceder al sacramento de la reconciliación y compartieron sus testimonios reflejan el profundo impacto de esta experiencia:
“Me sentí en un ambiente lleno de amor”, “Realmente tuve un encuentro con Dios”, “Crecí humana y espiritualmente”, “Encontré un oasis en medio del desierto”, “Me ayudó a iniciar esta nueva etapa de mi vida”, “Me cambió la vida”, “Me di cuenta de lo que valgo para Dios” y “Fue una experiencia renovadora en la fe”.
Estas palabras transmiten la transformación y renovación espiritual que vivieron durante el retiro.
El Retiro Fire es una oportunidad invaluable para el fortalecimiento espiritual, dejando en las participantes huellas imborrables de fe, esperanza y renovación personal.