Ahora podemos ofrecer una herramienta tecnológica al servicio de las secciones, los miembros y el Regnum Christi, capaz de solucionar los problemas cotidianos y generar altos beneficios.
Desde hace tiempo se comenzó con el desarrollo de una plataforma que pudiera ser de ayuda para los miembros, responsables de equipo, directores de apostolado, formadores y directores de sección del Regnum Christi. Dicha plataforma se lanzó el 15 de septiembre de 2022 y múltiples secciones ya han comenzado su implementación. SomosRC, por el momento es una página web para la gestión de miembros en las secciones. Busca brindar solución a problemas como el control de miembros, promoción de eventos y apostolados, forma de pago virtual, gestión para equipos y envió de reportes trimestrales.
SomosRC, es una herramienta informática de vanguardia para satisfacer las necesidades de los miembros del Regnum Christi.
¿Qué es?
- Herramienta de administración de datos
- Sistema de soporte de decisiones para directores
- Facilitador de operaciones esenciales en una sección
- Una nueva alternativa de cobros en línea
- Actualmente es una aplicación web en constante mejora
- Próximamente será una aplicación móvil
Si estás interesado en registrarte puedes entrar en este momento a la página con el siguiente enlace:
Preguntas Frecuentes
¿Cuesta algo?
La plataforma es una herramienta que ofrece gratuitamente el territorio a todas las secciones. Incluso podría ser un ahorro de dinero, ya que sustituye las funcionalidades de algunas plataformas pagadas como lo es Monday.
¿Por qué usarlo si Excel funciona bien?
La información es lo más valioso del siglo XXI. Si esta se mantiene en base de datos individuales, la información se vuelve anarquía e imposible de usar para el bien del reino. La información en la plataforma se almacena en una base centralizada que puede usar tanto la sección, como el territorio, como futuros directores que lleguen a esa misma sección. “Uno es el que siembra, y otro es el que cosecha”
Por otra parte, la aplicación está diseñada para el almacenamiento de información, por lo que es más eficiente su búsqueda y alteración.
¿Para quién está dirigido?
A todos los miembros, de forma especial a los administradores de sección. La aplicación busca satisfacer necesidades tanto como miembros, como responsables de equipo, como para administradores de la sección.
¿Qué pasa con la privacidad de los datos?
La información se almacena de forma segura, donde solo personas con autoridad pueden ver la información de los miembros.
¿Quieres esta herramienta para tu sección?
Es muy sencillo, solicítala ahora
Si eres director de sección, secretario o miembro del ICAFE, manda un correo o mensaje al encargado del proyecto, Gabriel Salandra.
- correo: gasalandra@lcred.org
- número: +52 55 4027 0556