El 29 de octubre el apostolado Virgen Peregrina de la Familia realizó un Rosario en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Costa Azul en la ciudad de Acapulco, Guerrero, con una asistencia de aproximadamente 50 personas.
El P. Marco Galeana, vicario parroquial y asesor del Regnum Christi, en conjunto con la sección de señoras del Movimiento, fueron los encargados de esta actividad.
El encuentro comenzó con una plática del P. Marco quien habló de la importancia del Rosario y del amor que tiene hacia sus hijos María como madre. Posteriormente, la señora Verónica Morlett, cabeza del apostolado, inició con el rezo del Rosario, mientras que la señora Claudia Figueroa y Claudia Munguía, miembros de la sección de señoras del Regnum Christi de la localidad, se encargaron de proyectar y cantar durante y después de cada misterio.
El evento se realizó con motivo del mes del Rosario que es octubre y cada misterio se ofreció por el Papa, por los sacerdotes, por las familias, por los jóvenes y por las misiones.
La actividad finalizó con la bendición del P. Galeana a los presentes y a los retablos de Virgen Peregrina.