Las misiones 2020 comenzaron el 5 de abril y con ellas explotó la creatividad al máximo de todas las familias, jóvenes y señoritas voluntarias de la localidad, pues este año hubo necesidad de hacer un esfuerzo diferente para vivirlas de manera «extraordinaria». Con interpretaciones musicales, videos con testimonios llevando la palabra de Dios, los misioneros extraordinarios dieron ejemplo de una Iglesia en salida. Como es costumbre el Domingo de Resurrección, se dio a conocer que este año cinco señoritas: Helen Perera, Caro Carregha, Cecilia Toy, Tania Martínez y Ana Mary Alarcón; ofrecerán un año de sus vidas al servicio del Regnum Christi como Colaboradoras RC.
Desde que comenzó el confinamiento en casa recomendado por las autoridades, se ha hecho lo posible para continuar con el calendario de actividades normal en la localidad, por lo que las secciones de señoritas, jóvenes, señores, señoras y ECYD, han tratado de mantenerse en contacto y seguir realizando sus actividades de equipo a través de plataformas como zoom, instagram, facebook y whatsapp; dando muestra de una localidad que vive como un solo corazón y una sola alma. Algunas de las actividades que se siguen realizando con el apoyo de la tecnología son los Encuentros con Cristo, Horas Eucarísticas, Rosarios, entre otros. Estas actividades han contado con el apoyo de los sacerdotes Legionarios de la localidad, quienes continúan ofreciendo acompañamiento, formación, Misas diarias y salidas con el Santísimo por las calles de la ciudad para dar fortaleza y esperanza a los fieles.
Por su parte los apostolados como Escuela de la Fe y ANSPAC, fueron de gran ayuda para vivir esta Semana Santa de manera extraordinaria, fomentando actividades en casa que hicieran experimentar a todos los participantes el amor de Jesús hacia sus corazones.