Encabezado por el P. Guillermo González, L.C., el triduo anual de señores fue predicado con gran acierto y profundidad.
“Me sentí contento y pleno, me sirvió mucho la plática del perdón que para mí fue muy liberadora”.
Omar Rodríguez González.
Los participantes fueron acompañados espiritualmente por los sacerdotes legionarios, P. William Brock, L.C., P. Hugo Montes, L.C., y P. Alberto Leal, L.C.
“Los invito como papás e hijos a arrastrar con el ejemplo, agradezco a todos por su testimonio y a mi papá por invitarme al triduo”.
Juan Esteban Haddad.
Los participantes expresaron en la plática conclusiva su gratitud al P. Guillermo y al Regnum Christi por lo que ha significado en sus vidas. En la misa de clausura se asociaron 12 señores al Regnum Christi.
“El Triduo del Regnum Christi fue un espacio en el que pude buscar a Cristo, escucharlo a través de mis hermanos y poder conocer cómo planear mi crecimiento espiritual con mi fe en Él como centro de todas mis actividades: conmigo mismo, en mi familia, amigos y trabajo. Mi fe creció viendo a tantos miembros tan valiosos al mismo tiempo tratando de seguir aprendiendo y mostrarle nuestro amor”.
Miro Cota.
Encomendemos a nuestros hermanos recién asociados y a quienes renovaron su asociación al Regnum Christi, para que Dios los siga acompañando en el camino de extender su Reino, aquí y ahora.