Esta Cuaresma, ponemos a tu disposición material para reflexionar semana tras semana sobre distintos temas. La santidad es un llamado universal que nos une como Iglesia y un recorrido que debemos emprender cada día con intención y compromiso.
Con nuestro lema “Ponte en camino”, queremos recordarte que la santidad es una meta que comienza con pequeños pasos. En este camino, Jesús nos acompaña como guía y los santos nos inspiran con sus ejemplos.
A lo largo de estas semanas, meditaremos sobre actitudes concretas que caracterizaron a los santos y que nos ayudarán a imitar su ejemplo. Reflexionaremos sobre cómo poner a Dios en el centro de nuestras vidas, cómo vivir una oración constante, cómo entregarnos al servicio del prójimo, cómo vivir con alegría y esperanza, y cómo aceptar y ofrecer nuestros sufrimientos a Dios. Estas acciones son el motor que nos impulsa en este viaje hacia una vida más plena en Cristo.
Ponte en camino significa decidirte a dar el primer paso, y confiar en que Dios camina contigo. Es el momento de vivir esta Cuaresma como un tiempo de gracia y de dar testimonio de que, aunque el camino pueda ser exigente, es también profundamente transformador. Cada paso, por pequeño que parezca, nos acerca más a la plenitud de nuestra vocación cristiana. Así que esta Cuaresma “Recorre los pasos hacia la santidad”
Te invitamos a sumarte a este recorrido con un corazón abierto y dispuesto, sabiendo que cada esfuerzo cuenta, cada acción transforma y cada semana nos acerca un poco más a la santidad que Dios nos llama a vivir.

¡Únete a nuestra comunidad de chats especialmente diseñada para ti y recibe recursos exclusivos cada semana! Suscríbete ahora.
YO TAMBIÉN QUIERO SER SANTO
#PonteEnCamino